lunes, 3 de marzo de 2008

Inaugurada la semana de La Mujer.



Este lunes 3 de marzo en la casa regional del PCVCarabobo, se realizo la inauguración de la semana eventos conmemorativos al 8 de marzo “Dia Internacional de la Mujer”, estos eventos llevan el nombre de la camarada Juana David de Negrín, valuarte de las luchas campesinas en este estado y a nivel nacional.


Estos eventos están a cargo del Frente Mujer Joven y del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, ellas han creado un cronograma muy variado; el día de hoy fue la inauguración de la exposición fotográfica de “Mujeres Comunistas y/o Revolucionarias “ , en donde aparecen figuras como Frida Kahlo , Clara Zetkin, Tamara Bunke, Dolores Ibarruri, Vilma Espín, entre otras.

Luego de inaugurada la exposición comenzaron las ponencia sobre la vida y obras de estas heroínas que integran la exposición fotográfica, esto estuvo a cargo de Yhosmary Franco, Eglims Peñuela, Eglimar Melero, Carmen Ibarra y Rebeca Madriz.

El cronograma continúa este miércoles a las 3pm en la casa del PCV-Carabobo en donde se realizara un video foro sobre “Violencia de Género”; el mismo video foro se trasladara el día jueves a las 4 de la tarde al municipio Naguanagua. La invitación se extiende para el viernes a las 10 am en la costa precisamente en el Municipio Morón, que se llevara a cabo el taller de “Violencia de Género” y la clausura será el sábado 8 de marzo en la casa del PCV-Carabobo con un evento final.