martes, 4 de mayo de 2010

PUEBLOS DE EUROPA LEVANTAOS


En Atenas asentó su parlamento el FMI, su ley de banca y puso pelele de socialdemocracia, Yorgos Papandreu presidente de una de Republica rendida al Bundesbank. El PASOK es un Metaxas-colaboracionista de una Bruselas construida de Euro y rentas del capital. En Grecia se pacta un nuevo congreso de Viena, de absolutismo bursátil.

Subastan a l@s trabajadore/as de la Heladé para trata de empresa. En el estreche de manos que se dan, la nueva Merkel- Bismarck prusiana, que será destronada de espartaquistas de Oskar Lanfontaine de Die Linke. Del proxeneta, Calígula-Berlusconi de Cosa Nostra, soberano de Roma que aguarda soga de Huelga de partisano sindical de COBAS. De un Sarkozy-Napoleón III de traje Armani que cavara su Sedán en la CGT de Francia y un Chamberlain- ZaPatero que se le remueve Andalucía de SAT y se le prende la península de La Traba, Kaos en la Red y manís de Tercera República.

Si Europa, es una Ilíada de Homero, un Rapto de Júpiter, un epigrama de Platón, un gozo de Safo y una aventura de Lord Byron, hoy ese geografía de pueblos desde las columnas de Hércules hasta el Bosforo, pelea de KKE y de PAME.

Eduardo Andradas

Cultura Indigente

http://elleteoenverso.blogspot.com/