martes, 3 de noviembre de 2009

PCV dice que improvisación aumenta la inseguridad

A la lista de enemigos de la revolución bolivariana, donde siempre figuran el imperialismo, la derecha mundial y el Gobierno de Colombia, el Partido Comunista de Venezuela añade otros más igual de peligrosos: "improvisación, ineficiencia, burocratismo y corrupción".

"Hay importantes niveles de improvisación en varias políticas del Estado", reconoció ayer Carlos Aquino, secretario nacional de prensa y propaganda del PCV. El portavoz de la tolda roja subrayó que "sin planificación no hay socialismo" y llamó a combatir estos males.

Aquino admitió que esa es una de las "aristas del problema de la inseguridad". Asimismo, denunció la existencia de un plan que buscaría perpetrar "golpes mediáticos" para magnificar el tema de la violencia en el país. Para justificar esta hipótesis, el PCV recordó el asesinato del mayor de la Guardia Nacional Delio Amado Hernández, coordinador del Plan Caracas Segura en el oeste de la capital.

Por su parte, el jefe de la bancada de Patria para Todos en la Asamblea Nacional, Wilmer Iglesias, convocó a todo los sectores de Venezuela con el fin de debatir una estrategia para enfrentar la delincuencia.

Iglesias, promotor de la recién sancionada Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, defendió el valor de esta norma y solicitó a los medios de comunicación hacer hincapié en la prevención de la violencia.

A la calle Para "presionar" por la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, el PCV anunció que ha comenzado una "ofensiva política" que tiene como epicentro las regiones y que concluirá con un acto masivo a finales de este mes en Caracas.

Aquino dijo que irán a los centros de trabajo para realizar asambleas y entregar volantes. La idea es difundir las propuestas que enarbolan los comunistas para que la LOT sea realmente "revolucionaria".