miércoles, 8 de abril de 2015

¡EL MUNDO EXIGE A OBAMA DEROGA EL DECRETO YA!

La “Orden Ejecutiva” firmada por el presidente Barack Hussein Obama y secundada por los grupos de poder económico de EEUU y Venezuela, en la que se declaró la situación en Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de política exterior de Estados Unidos”, representa un acto de provocación e injerencia que atenta contra, la soberanía, la autodeterminación y la Paz de la República Bolivariana de Venezuela y de toda Latinoamérica y el Caribe. CONSEJO MUNDIAL POR LA PAZ FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL FEDERACIÓN MUNDIAL DE JUVENTUDES DEMOCRÁTICAS FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR LA CLASE TRABAJADORA MOVIMIENTO NACIONAL DE MUJERES CLARA ZETKIN COMITÉ DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ¡No a la Agresión Imperialista!
Afiche diseñado por el Partido Comunista de Uruguay (PCU), como parte de la Campaña Internacional de Solidaridad con el pueblo venezolano. #FirmezaRevolucionaria

CORRIENTE CLASISTA DE TRABAJADORES/AS "CRUZ VILLEGAS Y EL FNLCT SE SOLIDARIZAN CON TRABAJADORES/AS EN CARABOBO

La Corriente Clasista de Trabajadores/as "Cruz Villegas" y el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, (FNLCT) del Estado Carabobo, acompañan la lucha que viene librando las y los trabajadores de la empresa "Vicson C.A" contra la arremetida de la patronal y la inspectora del trabajo en el municipio Valencia, Dorkys Hernandez, la cual viene tomando decisiones, contrarias a derecho, con el fin de que las y los trabajadores no participen en el proceso electoral del sindicato que se llevará a cabo el próximo 28 de Abril. Desde esta instancia de lucha enviamos un mensaje de combate a las y los trabajadores de empresas vicson C.A, a mantenerse unidos y a mantener los niveles de organización y conciencia, para rescatar la dignidad de su organización sindical, y convertirla en un instrumento de combate clasista. "LOS PROLETARIOS, ANTE LA REVOLUCIÓN NO TIENEN NADA QUE PERDER, COMO NO SEA SUS CADENAS, TIENEN EN CAMBIO, UN MUNDO ENTERO QUE GANAR." (CARLOS MARX)
DÍA DE ACCIÓN MUNDIAL DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA. ¡NO A LA INJERENCIA IMPERIALISTA! Este 19 de Abril, grita: ¡Yankee Go Home! ¡Unidad Popular Antimperialista! ¡Decidimos ser Libres, Antimperialistas Siempre!