martes, 20 de septiembre de 2016

ACUERDO DE DUELO

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA 
COMITÉ REGIONAL
 “JOSE FELIX RAMIREZ”
 CARABOBO 

El Comité Regional “José Félix Ramírez” del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo, se une al duelo que embarga a la familia comunista por el fallecimiento de nuestra camarada OLGA LUZARDO, ayer lunes, 19 de septiembre de 2016, a la edad de 100 años. 

Nuestra camarada OLGA LUZARDO dedicó toda su vida a la lucha revolucionaria por la liberación, la emancipación de la clase trabajadora y de las mujeres. 

Nuestra camarada OLGA LUZARDO fue militante consecuente en la lucha por la igualdad en las condiciones de trabajo y el derecho al voto de la mujer. Fue siempre fiel al marxismo leninismo, a la clase obrera, ejemplo de varias generaciones de comunistas y destacada militante de nuestro Partido. Activista de la huelga petrolera de 1936. Miembro del Comité Central del PCV en varias oportunidades. Combatiente de la FALN. Prisionera política de los gobiernos de la oligarquía venezolana. Fundadora de la Federación Democrática de Mujeres, FDIM, en América Latina y el Caribe.

En consecuencia este Comité Regional acuerda: 
1. Hacer llegar a sus familiares, amigos y camaradas de lucha, nuestras sentidas palabras de condolencia. 
2. Difundir a esta y las futuras generaciones el legado histórico que ha dejado nuestra extraordinaria camarada OLGA LUZARDO, siendo fieles a su conducta y praxis revolucionaria. 
3. Rendir el merecido homenaje a nuestra heroína del comunismo, camarada OLGA LUZARDO. 

Valencia, 20 de septiembre de 2016.

 Camarada OLGA LUZARDO, presente… Camarada OLGA LUZARDO, presente… Camarada OLGA LUZARDO… Comunista Siempre…