viernes, 5 de junio de 2015

CONCEJAL HENRY ALVARADO: NUESTRA CIUDAD SE HA DETERIORADO DE MANERA ACELERADA

Henry Alvarado, Concejal del PCV en Valencia

El Concejal del municipio Valencia y Secretario de Organización Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Henry Alvarado denuncia la mala gestión del Alcalde Miguel Cocchiola. Hace un llamado al pueblo Valenciano a organizarse para acabar con la negligencia e incompetencia del actual burgomaestre de la capital Carabobeña.

“Valencia está sumergida en problemas, buhoneros en desobediencia con el gobierno municipal, la basura agobia a la colectividad y para más conflictos el alcalde Miguel Cocchiola, mediante ordenanzas pretende aumentar los impuestos municipales a los comerciantes, todos estos eventos demuestran que la primera silla municipal le quedó grande al burgomaestre valenciano”, así opinó el concejal del PCV, Henry Alvarado luego de sostener algunas reuniones en las comunidades de la ciudad.

“Nuestra ciudad se ha deteriorado de manera acelerada, Miguel Cocchiola no da la cara y no cumple con lo que planteó en su programa de gestión, que fue su promesa electoral y se convirtió en una gran mentira. Nadie quiere a este alcalde en Valencia, ya ni siquiera los seguidores de la oposición lo acompañan o respaldan”, destacó el edil del Gallo Rojo.


Problemas con la Basura
Según el concejal comunista, la basura está hoy considerada como uno de los grandes problemas en la sociedad, “la población está creciendo y por consecuencia los desechos sólidos aumentan, evidenciando que el tratamiento que se ofrece en esta materia no es el adecuado, no hay una política sanitaria en la urbe”sostuvo.

Sin embargo, el alcalde Cocchiola pretende a través de la ordenanza que envió al Concejo Municipal Bolivariano de Valencia,incrementar el pago del contribuyente, sin que eso se refleje en un mejor servicio en la colectividad.

“Lo que viven los valencianos hoy con el tema de los desechos sólidos en todas las comunidades es una gran calamidad. Estamos revisando cuidadosamente esta ordenanza y garantizaremos la participación de todos los sectores de la colectividad” refutó.

Pero además,  Alvarado señaló el problema de la gestión municipal con el tema de los buhoneros que se declararon en rebeldía y permanecerán en las calles a costa de lo que sea, generando el caos y anarquía en el casco histórico.

Concluyó insistiendo, que desde el PCV reconocen los reclamos que hace el pueblo por tener un alcalde que no tiene capacidad para resolver los conflictos puntuales de la ciudad.