martes, 23 de septiembre de 2014

EL CONCEJAL HENRY ALVARADO ASEGURA QUE LOS ÓRGANOS COMPETENTES DEBEN INVESTIGAR EN CARABOBO VINCULACION DE SALETH Y PROVE

Henry Alvarado, Concejal del PCV en el Municipio Valencia

El Concejal del PCV, Henry Alvarado hizo referencia a los últimos hechos relacionados con la guerra  bacteriológica,  el terrorismo psicológico  que sectores de la oposición violenta, pudiesen haber estado complotando contra nuestro país y que acertadamente el  presidente Nicolás Maduro denuncio y está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en las investigaciones que están en proceso con ayuda internacional.

Acotó el edil, "no es la primera vez que intentan este tipo de acciones en un país latinoamericano o del mundo, sin importar las consecuencias para el pueblo. Esta es la forma de accionar del imperialismo y destaca el concejal que estos grupos terroristas son dependientes de orientaciones y financiamiento imperialista para alcanzar el objetivo de lograr una salida inconstitucional del gobierno".

El Concejal de la tolda del Gallo Rojo asegura  que los órganos competentes deben investigar  en Carabobo la presunta vinculación entre el terrorista Lorent Saleth,  Proyecto Venezuela  y sus dirigentes, es público y notorio que
Lorent Saleh y Julio Rivas (Javu) “eran piezas financiadas por  Salas Römer” y fueron preparados para asumir roles de dirigencia  de  movimientos juveniles y estudiantiles desde proyecto Venezuela con la intensión  de promover  de manera encubierta el paramilitarismo y acciones devastadoras desde sectores de la juventud venezolana.  

Así lo expresó el comunista valenciano: “Nos  preocupa que puedan intentar aplicar  una agenda violenta, terrorista como la que intentaron en Táchira,  que busque  desestabilizar a Carabobo para crear el caos”. Le hacemos un llamado de alerta  al Gobernador Francisco Ameliach,  que sabemos que está activo y pendiente, al ministerio público,  los aparatos de seguridad del estado y al pueblo organizado,  para que haya mano dura, para  que estemos  muy pendientes de las pretensiones de promover acciones violentas  por parte de estos   sectores reaccionarios de la derecha carabobeña.
Paralelamente  hacemos un llamado a ese sector dirigente de prove que no están involucrados  y que no comulgan con estos actos terroristas y agendas  violentas de asesinatos y explosiones, a que se deslinden de todo este cuadro aterrador.  Hay que recordar que hace unos meses atrás el fundador de proyecto Venezuela, el político Salas Romer fue denunciado por el ministro Rodríguez Torres de formar parte de una red de operaciones contra  el gobierno y el pueblo de Venezuela  y siempre han financiado a estos grupos fascistas desde Carabobo.  

Por otra parte expresó en nombre de la dirección regional del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo, un rechazo a todos los actos de manipulación de la derecha carabobeña contra el pueblo. “No es más que un nuevo intento de desestabilización a las conquistas políticas y sociales que a lo largo de los años el pueblo ha sabido llevar y defender de la mano del gobierno nacional y los entes regionales y locales, respectivamente”.