jueves, 18 de septiembre de 2008

“Carabobo será espejo de la revolución en Venezuela”




Prensa Mario Silva.

El candidato a la Gobernación de Carabobo por Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, afirmó que trabajará con el pueblo organizado para hacer de la región carabobeña un epicentro de la revolución en Venezuela, durante un conversatorio con las comunidades realizado en el municipio Diego Ibarra de dicha entidad.

“Nosotros vamos a trabajar para darle respuesta a ese pueblo que ha sido olvidado por un gobernador que solamente se ocupó de hacer negocios para su beneficio. De aquí en adelante a Carabobo lo convertiremos en espejo de la revolución en Venezuela, expresó Silva.

Acompañado del actual alcalde de Mariara, Rafael Ruiz y del abanderado del PSUV a dicha localidad, Roger Martínez, Silva mantuvo una interacción con las comunidades presentes quienes plantearon sus necesidades más urgentes las cuales se remitieron a los organismos competentes que forman parte del gabinete paralelo que se adelanta en Carabobo.

Retraso en el Simón Bolívar

En otro orden de ideas, Silva manifestó su rechazo por las demoras en los trabajos de ampliación que se vienen realizando en el Hospital Simón Bolívar de Mariara. “Me molesté mucho cuando me enteré que los trabajos en el hospital de Mariara estaban retrasados. Eso no se justifica porque los recursos han sido aprobados para los trabajos del hospital. Ese dinero no es para tenerlo en los bancos.”

Del mismo modo, Silva instó a los funcionarios a tener celeridad en la ejecución de las obras. “Vayan acostumbrándose porque yo duermo muy poco y tengo la costumbre de revisar, por sorpresa, los trabajos que hacemos. Quiero que entiendan que aquí hay una revolución que tiene que responderle de manera inmediata al pueblo”, expresó.

“La guardia pretoriana del gobernador”

Finalmente, Silva ratificó la denuncia formulada días atrás en donde aseguraba que algunos policías brindaban custodia a presuntos narcotraficantes y que ésta funcionaba como ‘guardia pretoriana’ del actual mandatario regional, Luís Acosta Carlez. “Algunos policías trabajan como guardia pretoriana de este gobernador golpista y también custodian a narcotraficantes. Muchos policías se han reunido conmigo para demostrar su rechazo con lo que está haciendo el comandante de la policía y este gobernador. A la policía la vamos a dignificar”, concluyó.