viernes, 10 de julio de 2015

FNLCT EN CARABOBO REALIZA JORNADA DE AGITACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE CERVECERÍA POLAR


San Joaquin, 10 julio 2015/Soy Comunista
-.El Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) en Carabobo realizó una jornada de agitación y volanteo a las afueras de Cervecería Polar, ubicada en el municipio San Joaquín. La actividad estuvo acompañada por los/as trabajadores/as en condición de tercerizados/as, pertenecientes a “SINTRATERRICENTRO”;organismo sindical perteneciente a la misma empresa.

La ofensiva se llevó a cabo con el objetivo concientizar a los/as trabajadores sobre el motivo de la huelga que actualmente se desarrolla en los centros de distribución de la cervecería. Además, el FNLCT realizó un llamado a todos los/as trabajadores/as a incorporarse a esta ardua lucha emprendida por la defensa delos derechos de la clase trabajadora en Carabobo y el resto del País.

Así mismo, los/as trabajadores/as denunciaron los intentos de la patronal por evadir las responsabilidades legales en cuanto al cumplimiento de los derechos laborales; las maniobras ejecutadas por la directiva de la empresa para disolver la huelga y el consentimiento de dichas acciones por una cúpula sindical de intereses patronales.

A su vez, el FNLCT manifestó la continuidad de las acciones de agitación constante,en apoyo a la huelga que se lleva a cabo.