miércoles, 5 de noviembre de 2014

HENRY ALVARADO: NO EXISTE CONEXIÓN ENTRE PLAN DE DESARROLLO DE COCCHIOLA Y EL PLAN DE LA NACIÓN

Henry Alvarado, Concejal del PCV en el Municipio Valencia del Edo. Carabobo
(Archivo Prensa PCV)

Valencia, 05 Nov. 2014, Prensa PCV.- El concejal del PCV en Valencia, Henry Alvarado calificó el plan de desarrollo para el municipio presentado por el alcalde Cocchiola la semana pasada como “un intento más de engañar a los valencianos, este supuesto plan carece de viabilidad en términos de aplicación y no cuenta con recursos definidos para su ejecución; además no muestra conexión con el plan de la patria”.
Alvarado, destacó que “este mamotreto presentado por el alcalde Cocchiola a la opinión pública, además no se conoce en detalles de que trata, el ejecutivo sólo busca montar una parafernalia para mostrar al pueblo que existe un plan, pero en la realidad ha demostrado que no cuentan con la capacidad para gerenciar, dirigir u orientar una administración municipal y aún menos de la complejidad de Valencia, ciudad compleja en su composición y su distribución.
Asimismo, el edil Comunista pregunta ¿Se tomó en consideración el Plan de la Patria en la elaboración de nuestros planes estratégicos y operativos? Esta es una pregunta que los valencianos nos hacemos y ¿en que se enfocó el ejecutivo para realizar esta propuesta presentada? Indudablemente aquí se ha generado un mal mensaje dirigido a nuestro pueblo valenciano.
Añadió el concejal que “el supuesto plan de desarrollo fue elaborado por la máxima representación de lo que ellos llaman la alta valencianidad, excluyendo totalmente a los sectores populares”.
Recalcó que los objetivos históricos del plan de la patria deben regir en la elaboración de cada plan local desarrollista en cualquier municipio del país y recordó que deben ser:defender la independencia nacional, continuar construyendo el socialismo bolivariano, la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político en América Latina”.
De igual manera “contribuir en la construcción de una nueva geopolítica internacional contribuyendo así en la construcción de un mundo multipolar para garantizar la paz planetaria y por último preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana. Estos son los objetivos históricos de nuestro plan de desarrollo nacional patriótico y no se ven reflejados en los objetivos del mal llamado plan de desarrollo de Valencia”.
Concluyó el edil Valenciano acotando que “no vemos con claridad las metas dibujadas en esta propuesta, simplemente deseamos que haya participación del pueblo y de las instituciones que podrían aportar en beneficio de todos en esta ciudad”.
Con información de Prensa Concejo Municipal de Valencia