domingo, 27 de julio de 2014

(FOTOS) La JCV avanza en el trabajo voluntario y la organización de nuevos pioneros

BTV Antonio Jose de Sucre y EN de Pioneros Simón Bolivar

Los Guayos, 27 de Jul. 2014, Joven Guardia JG.- La Juventud Comunista asume la defensa de las zonas populares mediante el trabajo comunitario y la organización de nuevos pioneros, con el fin de fortalecer y dar mayor auge cultural y deportivo al nuevo semillero del Pueblo Trabajador.

En el Estado Carabobo, se viene llevando a cabo la recuperación de los espacios recreativos del sector “Las Garcilleras 3”, del Municipio los Guayos. Este trabajo estuvo a cargo del colectivo Ilich Ramírez; la Brigada de Trabajo Voluntario Antonio José de Sucre y el Concejo Comunal de la localidad, contando además con la participación de pequeños niños, de edades comprendidas entre los 8 y 13 años de edad.

Esta jornada que lleva el nombre de “cayapa a la cancha”, se realizó los días jueves 24 y sábado 26 de julio del presente año, teniendo como meta la recuperación de zonas para la recreación juvenil que se encuentran prácticamente en el olvido, tomando en cuenta la apatía de la población y el descuido por parte de los entes gubernamentales. De igual forma, los jóvenes comunistas y la comunidad guáyense localizada en el sector tienen el agrado de invitar al resto de la población a una “fiesta por el día del niño”, a celebrarse este Sábado 2 de Agosto del 2014, en las inmediaciones de la cancha “La Garcillera 3” en horas de la mañana, en donde podremos contar con el disfrute de música, malabares, torneos deportivos, entrega de reconocimientos a las y los jóvenes destacados en el trabajo comunitario y seguir dando el llamado a la organización de la juventud en cada una de las barriadas del Estado Carabobo.