miércoles, 3 de diciembre de 2008

Presidente Hugo Chávez presente en el acto Juramentado Edgardo Parra como nuevo alcalde de Valencia


Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo acto de presencia en el Acto de Juramentación del nuevo alcalde de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edgardo Parra quien adjudicó a la revolución, por primera vez, la victoria en este municipio. Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, hizo acto de presencia en el Acto de Juramentación del nuevo alcalde de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edgardo Parra quien adjudicó a la revolución, por primera vez, la victoria en este municipio.

En el acto estuvo presente el ministro del poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio y el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Ameliach, entre otros parlamentarios que manifestaron su apoyo a la gestión del nuevo burgomaestre.

Durante su discurso, Parra recordó que "por muchos años la oligarquía detentó el poder en Valencia, para todo menos para atender al pueblo".

"Este triunfo electoral tiene un significado político e histórico, esta alcaldía se tiene que convertir en la trinchera de la revolución, en conjunto con los 11 municipios que ganamos en este estado", señaló Parra.

Asimismo, el nuevo alcalde del municipio Valencia acotó que por primera vez la revolución consiguió la mayoría en el consejo legislativo estadal y que con estas victorias "nace una nueva oportunidad para conquistar la gobernación en el 2012".

Insistió en que luego de los resultados del 23 de noviembre que lo favorecieron, "ahora hay créditos para el sector agrícola, el industrial; para vehículos, para reparación de viviendas y todo a intereses por debajo del 15%, lo que también se traduce en beneficios para la clase media".

El presidente Chávez fue recibido por Edgardo Parra, alcalde electo del municipio Valencia y una comisión del Concejo Municipal integrada por la concejala Iris Hernández y los concejales Pedro Yánez y Pedro Pérez, durante un acto que se realizó en el Fórum de Valencia, colmado de pueblo y sus líderes, para felicitar y respaldar la juramentación.