lunes, 2 de febrero de 2009

10 Años de Logros y Revolución



Un día como hoy, pero 10 años atrás nació la esperanza hecha Revolución, un pueblo grande y valiente comenzó ésta ardua lucha que día a día va creciendo y ya hoy Bolívar encarnó en millones de personas que están a favor del proceso de cambio que se vive en Venezuela.
En esta década cada medida que tomó, el Presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez Frías fue siempre adverso por una oposición “escuálida”, apodo que dio Chávez años atrás a esa masa flaca y débil que lo contraría de una manera disociada. Tanto es la disociación de dicho grupejo de personas que, para hoy 2 de febrero del 2009 con el fin de celebrar la primera década de la Revolución decretó como día festivo nacional.



Hoy la oposición (como siempre burguesa y cuidando sus intereses) acuso al Cmte. Chávez de paralizar el aparato productivo del país, pero lamentablemente se les olvida a esos fascistas de oficio que hace pocos años paralizaron el tan famoso aparato productivo del país en un golpe y paró petrolero (paró que duro 63 días consecutivos). Como es conocido el pueblo no puede olvidar estos sucesos de la historia contemporánea. ¿Con qué moral la oposición a la Revolución puede criticar al Presidente?



Esta primera década dorada de Venezuela en lo social, educativo y económico se ve reflejado en un 70% de apoyo al gobierno de Chávez (según palabras del mismo en una entrevista en CNN), los logros de las misiones sociales en todos sus ámbitos se transforma en bienestar y felicidad social que cada día va creciendo.



En lo internacional, Venezuela hoy en día está en la mira del mundo (por supuesto que en los del departamento de estado de la Casa Blanca) tanto sea para apoyarla, como para tratar de sabotear al proceso de cambio. El ALBA hoy es la punta de lanza de la altenarabilidad mundial, ya que ante las recetas Neoliberales del ALCA, que decrecen en estos los beneficios del pueblo y se fortalece el área privada.



Ahora el proceso de liberación nacional enfrenta una nueva lucha, en lo internacional contra la crisis mundial por lo cual debemos vencer y dar ejemplo, y en lo nacional debemos vencer en la enmienda el próximo 15-f, ya que hay que asegurar el liderzago del Presidente Chávez.