viernes, 5 de mayo de 2017

LLAMAMIENTO AL PUEBLO TRABAJADOR CARABOBEÑO


Partido Comunista de Venezuela
Comité Regional “José Félix Ramírez”
Estado Carabobo

LLAMAMIENTO AL PUEBLO TRABAJADOR CARABOBEÑO

Ante el llamado de rebelión política e irresponsable que hiciere la MUD, durante los últimos 36 días para “protestar pacíficamente” contra el GOBIERNO BOLIVARIANO, que desencadenó un estado de desolación y anarquía y de violencia desmedida en el área metropolitana (el otrora distrito que conformó Los Guayos, Valencia, San Diego, Tocuyito y Naguanagua) de Valencia; movilizaciones violentas, tranca de autopistas y avenidas, destrozos a patrimonio público y privado, muertos y heridos, saqueos, robos en vía pública, atraso y perdidas económicas, quema del INCES La Isabelica; los comunistas hacemos un llamado al pueblo trabajador carabobeño:

1-. Hacemos un llamado al pueblo trabajador carabobeño, a la clase obrera, a las comunidades organizadas, a los frentes de lucha y colectivos revolucionarios: a rechazar categóricamente este tipo de acciones y a organizarse, a tener conciencia del momento histórico que vivimos y a que sepamos bien que aunque exista una crisis política y económica debemos ACUMULAR FUERZAS Y AVANZAR UNITARIAMENTE para resguardar nuestra integridad e instalaciones y profundizar la revolución para derrotar a los fascistas. Estas acciones no son de “rebelión popular” ni son “actos famélicos”, no son saqueos por hambre sino acciones vandálicas que se desencadenaron por el estado de anarquía que propicio el llamado de rebelión política e irresponsable que hiciere la MUD.

2-. Señalamos responsablemente a los dirigentes de la MUD: Alcalde del municipio Naguanagua Feo La Cruz, Enzo Scarano, Alcalde del municipio Valencia Michael Cocchiola, Armando Amengual, Rubén Limas, Rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo, Pablo Aure; como actores que propiciaron de las PROTESTAS VIOLENTAS que desencadenaron un estado de anarquía en el área metropolitana de Valencia.

3-. Hacemos un llamado al ciudadano gobernador Francisco Ameliach, al Ministerio Publico y a los órganos de la Fuerza Pública a que EMPRENDAN A TIEMPO TODAS LAS ACCIONES LEGALES para que estos hechos no queden impunes y EVITAR UN MAYOR ESTADO DE VIOLENCIA que pueda generar situaciones irrevertibles en la política venezolana.

¡LA PAZ SE CONQUISTA DERROTANDO A LOS FASCISTAS!

¡UNETE AL PCV!


t.me/soycomunistapcv