![]() |
Henry Alvarado, Concejal del PCV en el Municipio Valencia |
El Concejal del PCV, Henry Alvarado hizo referencia a los últimos hechos relacionados con la guerra bacteriológica, el terrorismo psicológico que sectores de la oposición violenta, pudiesen haber estado complotando contra nuestro país y que acertadamente el presidente Nicolás Maduro denuncio y está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en las investigaciones que están en proceso con ayuda internacional.
Acotó el edil, "no es la primera vez que intentan este tipo de acciones en un país latinoamericano o del mundo, sin importar las consecuencias para el pueblo. Esta es la forma de accionar del imperialismo y destaca el concejal que estos grupos terroristas son dependientes de orientaciones y financiamiento imperialista para alcanzar el objetivo de lograr una salida inconstitucional del gobierno".
El Concejal de la tolda del Gallo Rojo asegura que los órganos competentes deben investigar en Carabobo la presunta vinculación entre el terrorista Lorent Saleth, Proyecto Venezuela y sus dirigentes, es público y notorio que Lorent Saleh y Julio Rivas (Javu) “eran piezas financiadas por Salas Römer” y fueron preparados para asumir roles de dirigencia de movimientos juveniles y estudiantiles desde proyecto Venezuela con la intensión de promover de manera encubierta el paramilitarismo y acciones devastadoras desde sectores de la juventud venezolana.
Así lo expresó el comunista valenciano: “Nos preocupa que puedan intentar aplicar una agenda violenta, terrorista como la que intentaron en Táchira, que busque desestabilizar a Carabobo para crear el caos”. Le hacemos un llamado de alerta al Gobernador Francisco Ameliach, que sabemos que está activo y pendiente, al ministerio público, los aparatos de seguridad del estado y al pueblo organizado, para que haya mano dura, para que estemos muy pendientes de las pretensiones de promover acciones violentas por parte de estos sectores reaccionarios de la derecha carabobeña.
Paralelamente hacemos un llamado a ese sector dirigente de
prove que no están involucrados y que no
comulgan con estos actos terroristas y agendas
violentas de asesinatos y explosiones, a que se deslinden de todo este
cuadro aterrador. Hay que recordar que
hace unos meses atrás el fundador de proyecto Venezuela, el político Salas
Romer fue denunciado por el ministro Rodríguez Torres de formar parte de una
red de operaciones contra el gobierno y
el pueblo de Venezuela y siempre han
financiado a estos grupos fascistas desde Carabobo.
Por otra parte expresó en nombre de la dirección regional del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo, un rechazo a todos los actos de manipulación de la derecha carabobeña contra el pueblo. “No es más que un nuevo intento de desestabilización a las conquistas políticas y sociales que a lo largo de los años el pueblo ha sabido llevar y defender de la mano del gobierno nacional y los entes regionales y locales, respectivamente”.