viernes, 22 de febrero de 2008

Acto 160 aniversario del Manifiesto de Partido Comunista en Valencia



















El pasado 21 de febrero se realizó en la sede del partido Comunista de Venezuela en el estado Carabobo, un acto conmemorativo de la primera publicación de la suprema obra revolucionaria de Marx y Engels; EL MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA, hace 160 años.
El evento contó con una exposición magistral del Licenciado y camarada Luís Delgado, quien realzo la relevancia histórica y transformadora del manifiesto, los momentos iniciales a la creación del manifiesto, las circunstancias históricas de su publicación, el surgimineto de la “Liga de los Justos” y la transformación de esta en la “Liga de los Comunistas” , la trayectoria investigativa de Marx y Engels, su relación estrecha con el movimiento obrero y revolucionario del momento, así como su plena vigencia en los actuales momentos de la revolución Bolivariana.
La sede regional del PCV se pleno de camaradas y amigos quienes con su presencia y preguntas dieron un interesantes matiz pedagógico al evento, pues a demás de conmemorar esta significativa y proletaria fecha, se realizo un esfuerzo mas por parte de nuestro Comité Regional de contribuir a la elevación de las capacidades revolucionarios y la cultura política d todos los militantes comunistas así como de nuestros amigos y aliados.

Atte
Wladimir Abreu
Secretaria de Formación e ideología
Comité regional
PCV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena oportunidad para la mujer el hecho de defender nuestros derechos a través de éste frente o movimiento de mujeres llamado Clara Zetkin, es tiempo de defender nuestros derechos... las felicito y sigan adelante en morón y todo el estado carabobo y ahora más con el recien creado ministerio de la mujer con la camarada león.