lunes, 22 de septiembre de 2008

Mario Silva: “Acosta Carlez es candidato de los Salas, no de nosotros”



Silva ratificó nuevamente la denuncia formulada días atrás sobre la tenencia de 12 millardos de bolívares (viejos) en efectivo, los cuales se encontraban –según él- en la casa de la secretaria del gobernador Acosta Carlez, Esmeralda Zahr, y fue desviada la atención hacia un presunto hostigamiento al personal de la gobernación por parte de funcionarios del CICPC. “Ese dinero puede ser de los fondos públicos que están siendo robados”, aseguró.


Créditos:
Prensa Mario Silva

El candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Mario Silva, desestimó los señalamientos emitidos por el también candidato Enrique Salas Feo, en donde aseguraba que el actual gobernador del estado, Luís Felipe Acosta Carlez, al final, se uniría con Silva para enfrentarlo en los próximos comicios del 23 de noviembre.

“¿Ahora nos quieren arrimar ese bacalao a nosotros? Ese bacalao es de los Salas; lo que pasa es que Acosta Carlez está demasiado desprestigiado. ¿Quién hizo negocios durante cuatro años con los Salas? Fue Acosta Carlez. Ese bacalao que lo sigan cargando lo Salas porque ése no es nuestro”, indicó Silva.

“Acosta Carlez es un simple traidor”

El líder pesuvista nuevamente enfiló sus baterías en contra del actual gobernador en respuesta a los comentarios emitidos por Acosta Carlez en su programa Aló Mi Pueblo, en donde calificó al Jefe de Estado, Hugo Chávez, de ser “un grosero” y que “debía moderar las palabras” en sus alocuciones.

“¿Cómo es eso que ahora el Presidente de la República es grosero? Lo dice un hombre que eructa delante las cámaras y ahora el Presidente es grosero.

“A Páez después de haber sido héroe lo pusieron hasta a tocar piano, lo llevaron a la clase alta y vean ustedes lo que hizo. Igual pasó con Acosta Carlez; lo que pasa es que Acosta no llega al grado de Páez, él llega al grado de un simple traidor nada más”, señaló.

Intervención de Policarabobo

Por otra parte, Silva respondió a las declaraciones ofrecidas por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lino Pérez, en donde descartó una intervención de la Policía de Carabobo por parte del Ejecutivo Central. “¿Quién dijo que es imposible que se haga una intervención de la policía? Bueno, que no se ordenen para ver si el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia no puede intervenirlos. Por eso es que están recogiendo las patrullas, a sus testaferros y a los policías que están cuidando a Makled. Que no se ordenen para ver si no le vamos a intervenir la Policía”, declaró.

Del mismo modo, el candidato pesuvista informó que mantiene conversaciones con un grupo de efectivos de policarabobo, quienes les han presentado informes sobre presuntos casos de corrupción en esa institución. “Nosotros tenemos contacto con más de 100 policías que han hecho denuncias y nos han entregado pruebas de toda la vagabundería que se ha presentado dentro de la Policía de Carabobo.”

Finalmente, Silva anunció que están realizando las pesquisas necesarias para dar con los responsables del corte del suministro eléctrico en la sala de quirófanos de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).

No hay comentarios: