viernes, 12 de septiembre de 2008

Mario Silva: Globovisión banaliza pruebas sobre planes de magnicidio



Por: Venezolana de Televisión
Fecha de publicación: 12/09/08

12 de septiembre de 2008/ .- La banalización que hace Globovisión sobre el video que comprueba los planes de conspiración, que tenían como objetivo atentar contra la vida del presidente Chávez y generar una guerra civil en el país, es sumamente grave.

Así lo afirmó este viernes, Mario Silva, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el PSUV y denunciante del material audiovisual ante la opinión pública.

Silva confirmó que el video fue recibido vía email y posteriormente se grabó, y reiteró que dentro de estos planes de magnicidio se encuentra presuntamente participando el Departamento de Estado norteamericano.

En este sentido, hizo un llamado a los medios de comunicación para que no llamen a la población y a los militares a la violencia.

Asimismo, informó que se concretó una reunión en Maracaibo y que fue tapada con un supuesto bautizo de un semanario, en la cual asistieron Alberto Federico Ravel, Luis Miquilena, Miguel Henrique Otero y Eduardo Manuitt, quien fue invitado y no se presentó. Posteriormente estos mismos personajes sostuvieron otra reunión privada con el Cónsul de Estados Unidos en Maracaibo.

Igualmente, denunció que la cadena internacional de noticias CNN sacó “de esa varita mágica de la laptop de Raúl Reyes”, la supuesta participación en el narcotráfico, de Ramón Rodríguez Chacin, el General Carvajal, Director de la Dim y Henry Rangel, Director General de la Disip.

Al respecto, aseguró que los medios de comunicación social privados están desesperados y que necesitan la ayuda de CNN para poder desvirtuar y mediáticamente desviar la atención de una denuncia seria, como lo es la articulación de planes de magnicidio.

No hay comentarios: