lunes, 6 de octubre de 2008

Chávez llamó a recuperar a Carabobo de las manos de Acosta Carlez





Prensa Mario Silva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado al pueblo carabobeño a respaldar la opción política representada en Mario Silva, para recuperar el tiempo perdido que dejó la administración del actual gobernador, Luis Felipe Acosta Carlez, durante un acto de masas llevado a cabo en la avenida Sesquicentenaria de la ciudad de Valencia.

“Aquí hemos perdido cuatro años (…) Mario Silva no va a ser como Acosta Carlez que es un traidor a la causa bolivariana y a la revolución en Carabobo. Por eso vamos a llevarlo a la gobernación”, expresó el primer mandatario regional, quien además se encontraba acompañado por los abanderados del Partido Comunista de Venezuela(PCV) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a ocupar los distintos cargos de elección popular el próximo 23 de noviembre.

Del mismo modo, Chávez exhortó a sus partidarios a no permitir que los grupos opositores vuelvan a gobernar la entidad. “El enemigo es la godarria que ha gobernado a Carabobo, esa misma que ha gobernado a este estado desde hace más de 40 años y que ha privatizado esta ciudad. No podemos permitir que vuelvan”, indicó.

Expropiación de empresas improductivas
Chávez anunció que las empresas ubicadas en la Zona Industrial de Valencia que actualmente se encuentran en situación de improductividad, se expropiarán para que sean administradas por los trabajadores. “Necesito la lista de las empresas abandonadas que están en la Zona Industrial de Valencia, para expropiarlas y ponerlas en las manos del pueblo de Carabobo y de sus trabajadores”. Además agregó: “Hay que crear empresas populares, no podemos seguir, como el gobernador de aquí, dándole contratos a dedo a un grupo de empresarios y a unos amigotes que se llevan casi todo el dinero”, manifestó.

Recuperación del sistema portuario
En ese mismo orden de ideas, Chávez aseguró que la administración del sistema portuario pasará a manos del Estado. “Han privatizado Puerto Cabello, ese puerto tenemos que rescatarlo y ponerlo al servicio del pueblo venezolano y del pueblo de Carabobo. Tenemos que sacar de allí a las mafias cueste lo que cueste. Igualmente, el Primer Mandatario consideró que en la actualidad el puerto se encuentra en manos de mafias dedicadas al tráfico ilegal de drogas. “Carabobo ha sido tomado por el narcotráfico; hay que hacer una batalla contra las mafias del narcotráfico, así como con los contratistas de obras que se llevan buena parte del dinero del pueblo. Todo eso hay que barrerlo de allí, y la batalla es muy dura”, afirmó.

Finalmente, Chávez ratificó su respaldo a la candidatura de Mario Silva a la Gobernación de Carabobo, lo cual disipa los rumores de una futura sustitución generados recientemente. “Tengo el corazón, el alma y el compromiso con Mario Silva para lograr la victoria el 23 de noviembre en las páginas del futuro de Carabobo. Ustedes tienen que sacar de allí al traidor y evitar que llegue la godarria a tomar la gobernación. Ustedes tienen que instalar allí a Mario Silva”, insistió.

No hay comentarios: