viernes, 9 de abril de 2010

Las conversaciones con el PSUV son continuas y excelentes


PCV sigue promoviendo la unidad integral de las fuerzas revolucionarias
Caracas, 07 abr. 2010, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), no descansa en su empeño por lograr que las fuerzas revolucionarias logren conformar una unidad integral, entre los partidos y movimientos sociales, para presentar las candidaturas a las próximas elecciones parlamentaria del 26 de septiembre.
Así lo expresó esta semana, Carolus Wimmer, Secretario de Relaciones Internacionales del PCV quien manifestó que las conversaciones con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se están desarrollan regularmente y “al más alto nivel”, señaló.
“hay excelentes y continuas reuniones con el PSUV, en la cual el PCV plantea una alianza integral donde estén los partido políticos, los movimientos sociales y populares, junto a personalidades para lograr la más amplia unidad para la victoria el 26 de septiembre”, destacó Wimmer.
Las reuniones entre el PCV y el PSUV se siguen desarrollando, en las cuales se aborda los problemas nacionales e internacionales que afectan al país y al proceso revolucionario y, no solo son encuentros de carácter electoral.
Ante la situación de desencuentro que vive el PSUV y el Partido Patria para Todos (PPT), Wimmer expresó que los comunistas esperan que estas se superen con el dialogo entre ambas fuerzas, ya que en la propuesta de unidad integral el PPT debe estar incorporado, advirtiendo que esta es una decisión de cada partido para participar en la alianza.
Por otra parte, el XXXV Pleno del Comité Central del PCV resolvió presentar una lista de 32 precandidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN), cuyos nombres serán dados a conocer íntegramente en el momento que se concreten los acuerdos.
Desde ya se informó que en ese listado están presente los actuales diputado del PCV, Oscar Figuera, Edgar Lucena, Diluvina Cabello y Douglas Gómez.

No hay comentarios: