miércoles, 2 de junio de 2010

PCV anuncia sus candidatos a la Asamblea Nacional


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) anunció la tarde de hoy la lista completa de candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) que se presentarán en las listas de las fuerzas revolucionarias, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en los próximos comicios electorales del 26 de septiembre.

De acuerdo a lo señalado por el Buró Político, destaca la presencia del Secretario General del PCV y actual diputado a la AN, Oscar Figuera, Primer Principal de la Lista del estado Guárico y del Coordinador de la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas” y representante ante la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), Pedro Eusse, Segundo Principal de la Lista en el Estado Portuguesa, ambos cuadros obreros del Partido Comunista de Venezuela.

A continuación damos a conocer la lista completa de las 22 candidaturas del PCV a la Asamblea Nacional y los 2 candidatos al Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela.

CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL

1 Amazonas, 2do suplente - Ricardo Gómez

2 Anzoátegui, 2do principal - Diluvina Cabello

3 Apure, 2do suplente - Oscar Alvarado

4 Aragua, 2do principal - Douglas Gómez

5 Barinas, 1er suplente - Ender Márquez

6 Bolívar, 1er suplente - Edgar Meléndez

7 Carabobo, 3er principal - Eduardo Linárez

8 Cojedes, 2do principal - Yul Jabour

9 Delta Amacuro, 2do suplente - Lorenzo Devera

10 Distrito Capital, 3er suplente - Adelaida Zerpa

11 Falcón, 1er suplente - Joel Dónquiz

12 Guárico, 1er principal - Oscar Figuera

13 Lara, 2do suplente - José Carmona

14 Mérida, 2do suplente - José Rodríguez Carrero

15 Miranda, 1er suplente - Argimiro Rivero

16 Monagas, 1er suplente - Raúl Ezequiel Brazón

17 Nueva Esparta, 2do principal - Febres Rodríguez

18 Portuguesa, 2do principal, Pedro Eusse

19 Sucre, 1er suplente - Viannora Figueroa

20 Táchira, 2do principal - Edgar Lucena

21 Vargas, 2do suplente - Vladimira Moreno

22 Zulia, 3er principal - Gustavo Lara

PARLAMENTO LATINOAMERICANO

1 6to principal Carolus Wimmer

2 1er suplente Roso Grimau

4 comentarios:

Lucas Blanco Acosta dijo...

Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios

La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
El barón M.A. Rothschild profesaba:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.

Anónimo dijo...

Si tienen todo ese conocimiento histórico, deben tener también conocimiento del estado actual de la humanidad. Entonces, porque retroceder en el desarrollo mundial, aislándonos en ideologías parcializadas, de DERECHA E IZQUIERDA, que siempre han llevado al pueblo a la miseria, al sufrimiento y a la esclavitud; sea esta de gobiernos, partidos, empresas o personas; y no buscar un punto de equilibrio que nos lleve a un bienestar general, sin cohibir la iniciativa privada ni la pública, y que los gobiernos asuman su verdadero rol de orientar y controlar ese desarrollo, para lo cual los pueblos los elijen.
La independencia de los poderes que ha logrado la humanidad, después de milenios de historia, es un mecanismo que nos libera de los delirios de grandeza de algunos hombres y de las ambiciones personales o partidistas de los partidos o gobiernos. Hablaremos mas tarde de este tópico. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Estoy de anónimo porque no encontre una manera rápida de entrar mi comentario. Disculpen

Anónimo dijo...

NUEVO COLONIALISMO
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta