jueves, 26 de junio de 2014

(VIDEO) ELEMENTOS PARA EL AMPLIO DEBATE NACIONAL QUE LLAMA EL PCV

Oscar Figuera, Secretario General del PCV

Caracas, 25 jun. 2014, Cortesía de Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) considera que la situación política, económica y social que vive la nación venezolana, demanda un gran Debate Nacional “de cara al pueblo”, para definir la dirección y rumbo que debe tomar el proceso bolivariano y su perspectiva socialista.
El llamado que realiza el Buró Político del PCV al Alto Mando Nacional del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, es a decirle la verdad al pueblo sobre todo lo que está sucediendo en materia política, económica y social de la revolución bolivariana que encabezó el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y definir “científicamente” los aciertos y errores que se han cometido y “si de verdad, verdad, se quiere avanzar hacia una perspectiva socialista”, corregirlos.
Es un debate que no debe hacerse entre cuatro paredes, solo en el seno del Gran Polo Patriótico, sino que de cara al pueblo venezolano para enrumbar la revolución hacia una perspectiva socialista.
En el Vídeo, exponemos los aspectos generales de la propuesta del Partido Comunista d Venezuela para dicho Debate Nacional y el llamado que se hace al gobierno Nacional.


VER VÍDEO:









No hay comentarios: