domingo, 10 de agosto de 2014

¡ No al Genocidio en Palestina!

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) y, EL Bloque Popular revolucionario (BPR), manifestamos el repudio total a las acciones del gobierno Sionista de Israel contra el pueblo Árabe Palestino, considerando que es claro que los agresores, los asesinos por más de 60 años, son los israelíes sionistas y que ha sido el imperialismo el que se mantiene allí por la fuerza
guerrerista contra un pueblo que lo que ha hecho es mantenerse defendiendo su territorio, sus casas y sus familias, resulta inaceptable las razones que esgrime el Estado Sionista de Israel, para ejecutar la masacre contra el pueblo Árabe Palestino. Estas acciones genocidas forman parte del plan imperialista norteamericano para recomponer, recobrar y refortalecer su hegemonía en esa parte del mundo y que el Estado Sionista de Israel ejecuta en estos momentos la más detestable acción contra la especie humana. El pueblo Árabe Palestino ha sido victima de provocaciones, agresiones e intervenciones por más sesenta años ejecutadas por el Estado Sionista de Israel.
En este momento mueren niños, niñas, jóvenes y ancianos a causa de los bombardeos por parte del estado Sionista de Israel y, cada cierto tiempo se activa la masacre, y cada vez con mayor fuerza. Estos genocidas ya han alertado al pueblo palestino que desocupen sus viviendas porque van a entrar en ellas con la infantería de guerra. Sabemos que lo que busca Israel es asesinar y derrumbar todo con el fin de levantar nuevos colonos del Estado Sionista de Israel y apoderarse del territorio palestino. Las acciones de genocidio contra el pueblo Árabe Palestino por parte del Estado Sionista de Israel, son apoyadas abierta, descarada y públicamente por el Imperialismo Norte Americano. En este sentido exhortamos a el gobierno bolivariano a que debe impedir importación de productos de origen sionista, hay que darles a los sionistas duro a través de la no compra de sus productos y ello solo es posible cuando el gobierno nacional y nuestros aliados en el mundo prohíban de manera legal y ejecutiva la compra de bienes y servicios de Israel, no hay otra manera de doblegarlos.
Exigimos ante la comunidad internacional a que las continuas operaciones militares del ejército israelí contra el pueblo palestino cesen inmediatamente. Que el ejército de ocupación israelí y los colonos abandonen los territorios palestinos. La liberación de todos los presos políticos de las cárceles israelíes y que todos los palestinos tengan la libertad de regresar a sus hogares. La solución del problema de los refugiados palestinos de acuerdo a las Resoluciones de la ONU. La cancelación de los ejercicios militares y de todos los tratados de cooperación militar con Israel.
¡ Viva Palestina Libre!
¡ Viva la autodeterminación de los Pueblos!


¡ Viva Palestina Libre!

¡ Viva la autodeterminación de los Pueblos!
 ¡ No al genocidio en palestina!
PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA
JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA

No hay comentarios: