martes, 21 de octubre de 2014

Gobierno Nacional se solidariza con el PCV y la JCV ante ataque fascista



Caracas, 21 oct. 2014. Prensa PCV.-
 El Gobierno Nacional expresó al Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) su solidaridad con la organización comunista, y especialmente con la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) ante los ataques fascistas producidos en la madrugada de este martes contra la sede nacional de esta organización juvenil, en Caracas.
Así lo indicó Ernesto Villegas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe de Gobierno del Distrito Capital, a través de su cuenta de Twitter (@VillegasPoljakE): “Expresamos solidaridad a la Juventud Comunista de Venezuela ante el ataque incendiario ocurrido esta madrugada contra su sede en Artigas”,
Hemos comunicado al Buró Político del PCV, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del PSUV, la solidaridad con esa tolda revolucionaria y especialmente a los jóvenes camaradas de la JCV, víctimas de prácticas terroristas de una derecha profundamente anticomunista y antinacional“, señaló Villegas a través de la red social.
Asimismo, indicó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una “exhaustiva investigación. Estamos seguros de que este hecho, uno más en la larga lista de agresiones históricas del fascismo contra los comunistas venezolanos, no hará sino acrecentar su compromiso con las ideas y prácticas revolucionarias.
Al cumplirse 20 días del vil asesinato del Diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, Robert Serra, el periodista Ernesto Villegas señaló que “Una vez más se apela al ataque cobarde contra nuestros jóvenes, tal como ocurrió con el abominable crimen de nuestro camarada Robert Serra.
El atentado contra uno de los locales de la organización comunista se ejecutó a las 2:30 de la madrugada. Ante estos hechos, el Buró Político del PCV emitió una Nota Oficial (http://prensapcv.wordpress.com/2014/10/21/criminal-atentado-terrorista-contra-el-pcv/) donde exhortó a sus militantes a fortalecer la vigilancia revolucionaria y las capacidades de organización y respuesta ante las provocaciones fascistas.

No hay comentarios: