viernes, 7 de noviembre de 2014

CONCEJAL HENRY ALVARADO: "EXISTE UN PLAN MEDIÁTICO PARA VICTIMIZAR A SCARANO"

Henry Alvarado, Concejal del PCV en el Municipio Valencia

Valencia, 07 Nov. 2014, Prensa PCV.- El Concejal de Valencia Henry Alvarado Secretario de Organización Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), calificó de “inmoral e irresponsable que personeros de oposición en alianza con los medios privados, pretendan convertir en una especie de víctima al ex alcalde de San Diego Enzo Scarano, quien ante la justicia es un agresor de la mujer”.
Para Alvarado “la cualidad que más han mostrado los dirigentes de oposición ha sido la violencia a su máxima expresión, sobre todo del maltrato a la mujer, en el caso del ex alcalde Enzo Scarano por golpear salvajemente a las tres ciudadanas: Bertha Sifontes, Raymar Cusati y Ediluz Molina, una de ellas militar del Plan República, durante el proceso electoral de abril del 2013.
El concejal comunista destacó que estos hechos no pueden quedar impune, “la justicia debe ser igual para todos, no puede haber distingo, sí este ciudadano (Scarano) cometió un delito debe ser juzgado por la comisión de los hechos, recordemos que la víctima en este caso no es el ex alcalde de San Diego, fueron tres mujeres las agraviadas, a quienes golpeó físicamente”.
Resaltó que “pareciera que en la Mesa de la Unidad Democrática se ha convertido en una práctica, una forma de hacer política, enarbolar la bandera de la violencia, en una especie de arena de combate de hombres contra mujeres, sobre todo en Valencia y San Diego, la oposición se solidariza de manera automática con aquellas acciones que estén enmarcadas en la criminalidad y el terrorismo”.
El dirigente del PCV Henry Alvarado, reiteró todo el respaldo y apoyo moral a estas tres damas que el pasado 14 de abril del 2013 fueron víctima del agresor de San Diego Enzo Scarano, “esperemos que este hecho y otros tantos no queden impune y se haga justicia”. Concluyó.

No hay comentarios: