sábado, 6 de septiembre de 2008

NO AL AUMENTO DEL PASAJE



Ante el aumento desmedido del Pasaje en el trasporte urbano de la zona metropolitana de Valencia, el PCV rechaza esta medida de forma categórica porque atenta contra el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras de la capital carabobeña.

No se justifica un aumento del 20 % (de 1 a 1,2 BsF.), cuando hace unos pocos meses se dio un aumento del 25 % (de 0,8 a 1 BsF.) del pasaje urbano.

Rechazamos esta medida antipopular impulsada por las mafias adecas del transporte con la complicidad de las autoridades municipales, indolentes ante la situación del pueblo valenciano y sus municipios vecinos.

Frente a esta anarquía del supuesto transporte público secuestrado y controlado por intereses privados, el PCV impulsa la propuesta de creación de empresas públicas de transporte que controle las rutas urbanas, con un servicio de calidad, económico, respetuoso de las personas y la comunidad.

Es necesario erradicar el servicio deplorable del transporte colectivo privado, no se trata de negar el derecho al trabajo a conductores y colectores por el contrario se trata de que estos mejoren sus condiciones de trabajo, con la seguridad social que les corresponde, pero que a su vez se garantice el confort de las y los pasajeros.

¡NO AL AUMENTO DE PASAJE!

¡EMPRESA PÚBLICA DE TRANSPORTE YA!

Partido Comunista de Venezuela

Comité Regional – Carabobo

No hay comentarios: