jueves, 11 de septiembre de 2008

Presidente Chávez instó a preparar contragolpe revolucionario




Ahora mismo estamos en presencia de una nueva ofensiva imperialista, continental". Así lo ratificó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un acto en La Rinconada.

Informó que en horas de la mañana habló su homólogo boliviano, Evo Morales, quien enfrenta actualmente actos de violencia opositora y este miércoles declaró como persona no grata, al embajador de Estados Unidos en Bolivia.

"Yo le dije a Evo, tu batalla es la mía es la batalla por la independencia de nuestros pueblos", informó el presidente Chávez.

Le tienen miedo al pueblo
Durante su alocución, el presidente Chávez instó a preparar un contragolpe revolucionario, que debe ser demoledor.

"No crean los pitiyanquis que van a hacer de nuevo lo que hicieron en Chile un día como hoy, hace 35 años, lamentablemente el pueblo revolucionario chileno era un pueblo solitario en Suramérica, pero hoy no", declaró el mandatario venezolano.

Informó que ya hay varias personas detenidas y las averiguaciones siguen en marcha. "Sabemos que el imperialismo tiene la mano metida en esto (...) pero le tienen miedo al pueblo porque mi vida es de ustedes y ustedes son mi vida".

Advirtió a quienes acarician planes de desestabilización que "si se les ocurriera lanzarnos un Golpe de Estado, yo les recuerdo que no soy el Hugo Chávez del año 2002. Más nunca volverán aquí los oligarcas, los pitiyanquis. Sin armas o con armas, no volverán".

No hay comentarios: