lunes, 25 de abril de 2011

ENTREGADO JOAQUIN BECERRA AL IMPERIALISMO Y AL FASCISMO


    El colombiano Joaquín Pérez Becerra llegó este lunes a Bogotá desde Venezuela. El ciudadano era requerido por la Policía Internacional (Interpol) con difusión roja y fue capturado el pasado sábado por autoridades venezolanas en el aeropuerto de Maiquetía (norte).
TOMADO DE TELESUR (EL TITULO ES RESPONSABILIDAD DEL BLOG)

Pérez Becerra llegó a la base aérea de Catam (centro) cerca de las 18H00 horas de Bogotá (capital del país, 23H00 GMT), a bordo de un avión de la policía de Colombia, encargado de su traslado desde Venezuela.

Becerra fue capturado el pasado sábado, cuando regresaba de un vuelo desde Frankfurt, Alemania y fue arrestado por las autoridades venezolanas en el aeropuerto, ubicado en la costa caribe venezolana y que sirve a la capital, Caracas.

Tras su arribo a Colombia, en unas breves declaraciones mientras se le trasladaba a los calabozos de la Dijin, indicó que a diferencia de lo que muchos medios internacionales están diciendo, él no es miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Soy un comunicador social”, expresó.

En su país, Pérez Becerra deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, financiamiento del terrorismo y administración de recursos relacionados con actividades terroristas.

El pasado sábado, un comunicado emitido por el Ministerio venezolano de Interior y Justicia, detalló que la captura de Becerra, es otra demostración del Gobierno Bolivariano de su compromiso en la lucha contra el terrorismo, la delincuencia y el crimen organizado

No hay comentarios: