jueves, 12 de marzo de 2015

“ACOSANDO A VENEZUELA, EE.UU. DECLARA LA GUERRA A LATINOAMÉRICA”


Para el analista internacional Carlos Aznárez, la reciente agresión de EE.UU. contra Venezuela significa que a Obama simplemente pareció no alcanzarle “la descomunal guerra económica” descargada durante todo el año pasado. Ante esa amenaza de Washington, Aznárez llamó a la solidaridad al pueblo latinoamericano “con hechos concretos”.


Caracas, 12 mar. 2015, SoyComunista/TribunaPopular
-. El hecho de que para el Gobierno de Obama “Venezuela es una amenaza extraordinaria”, quiere decir que “no les basta con alimentar con millones de dólares a la oposición golpista que no puede hacer pie en las urnas y que genera -cada tanto- acciones violentas y desestabilizadoras”, afirma el analista internacional en su artículo, y añade que “tampoco parece alcanzarles con la descomunal guerra económica descargada durante todo el año 2014″.
Por otra parte, Aznárez señala que para impulsar “invasiones brutales” contra países soberanos, EE.UU. recurre a todo tipo de mentiras. Además, cuando EE.UU. no tiene excusas, se convierte en “generador de climas destituyentes que terminan en el desarrollo de acciones invasivas de gran escala contra naciones” que no comparten sus visiones imperiales, subraya.
“Ya lo hemos visto en los últimos años en Medio Oriente y ahora lo estamos observando en las maniobras desarrolladas en Ucrania para acosar a Rusia”, comprueba Aznárez, quien entre otras maniobras de Washington, también menciona que arman a mercenarios del Estado Islámico (EI).
“Por lo cual, estos dichos actuales de Obama no deben ser tomados a la ligera. Están apurando la carrera, saben que si no lo hacen, poco y nada podrán esperar de una oposición a la que ayudan monetariamente pero que en el fondo desprecian por su inutilidad. Además, perciben que a nivel de sus aventuras golpistas, se han topado con el muro construido por la inteligencia bolivariana y la férrea unidad de sus Fuerzas Armadas”, opina.
“Si Obama dice que la revolución que reivindicamos todos los latinoamericanos y caribeños es una “amenaza”, “nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados observando cómo cualquier día de estos, Venezuela se convierte en las últimas horas de la Panamá de Torrijos”, alerta el analista.
En ese sentido, el especialista enfatiza que “toda prevención es poca, toda solidaridad es indispensable”, haciendo referencia a la importancia de la solidaridad del pueblo latinoamericano frente a las agresiones del imperialismo norteamericano contra Venezuela, algo que Aznárez califica de agresión contra todo el continente.

No hay comentarios: