viernes, 27 de noviembre de 2015

PCV LLAMA A FORTALECER EL VOTO COMUNISTA PARA LOS COMICIOS ELECTORALES DEL 6D


Valencia, 27 nov. 2015, Soy Comunista.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y su Juventud Comunista realizaron una asamblea político-electoral junto a los/as dirigentes y demás miembros de los distintos frentes de masas del PCV en las inmediaciones del INCES de la avenida Lara en Valencia, estado Carabobo.

La actividad estuvo a cargo del secretario regional de masas del Comité Regional “José Félix Ramírez” en Carabobo, Fernando Torbello. Asimismo, estuvieron presente los/as responsables del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”; la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”; el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora; la Corriente Clasista Campesina “Nicomedes Abreu”; el Frente Comunitario “Alberto Lovera”; el Frente de Profesionales y Técnicos “Belén San Juan” y el Frente Estudiantil “Livia Gouverneur”.

Por su parte, el secretario nacional de masas del PCV y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 en Carabobo, Douglas Gómez, se dirigió ante los asistentes al evento haciendo énfasis en los objetivos que el PCV tiene en base a la campaña electoral.

Gómez destacó el compromiso que la militancia y amigos del PCV han tenido para fortalecer, entre otras cosas, la captación y ascenso del voto comunista en los sectores populares en Carabobo; el impulso de las propuestas del PCV para una nueva y revolucionaria política económica; así como también la constancia en el acompañamiento de las luchas del pueblo trabajador carabobeño contra la derecha desestabilizadora y los sectores reformistas que impiden la profundización del proceso bolivariano.

Además, el candidato comunista hizo un llamado a la militancia y amigos del PCV en Carabobo a trabajar dentro del operativo denominado “Espuela Roja”: el cual busca saldar la mayor suma de votos en la tarjeta del Gallo Rojo por medio de la movilización y agitación de cara a los comicios electorales del 6 de diciembre.

No hay comentarios: