domingo, 6 de noviembre de 2016
PCV SALUDA EL DIALOGO PERO RECHAZA QUE NO SE DIALOGUE CON LOS REVOLUCIONARIOS
El PCV saludó la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual debe servir para desmontar las acciones de violencia de la agenda de la derecha fascista venezolana. Anunció Arvilio Hidalgo, miembro del Comité Regional del PCV y diputado al Consejo Legislativo de Carabobo.
Sin embargo, rechazó que el PCV junto a otras fuerzas revolucionarias no hayan sido invitados a participar en el proceso de diálogo por ser una necesidad, en estos momentos, la unidad de las fuerzas que apoyan el actual proceso de cambios.
“El Gobierno Nacional y Regional debe crear espacios para fortalecer la unidad de todas las fuerzas revolucionarias que históricamente han apoyado este proceso y las luchas del pueblo trabajador”, agregó Hidalgo.
Al finalizar, hizo un llamado a la población en general a no ceder ante el chantaje de la MUD si no obtienen respuesta a sus peticiones el 11 de noviembre. “Las fuerzas revolucionarias no deben dejarse chantajear”, puntualizó el diputado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario