lunes, 4 de agosto de 2008

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), sección Carabobo, anunció su apoyo a las candidaturas de Mario Silva y Edgardo Parra

Ago 2008, (Luis Baciao) .- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), sección Carabobo, anunció su apoyo a las candidaturas de Mario Silva y Edgardo Parra para la Gobernación del la entidad y la Alcaldía de Valencia respectivamente, durante rueda de prensa realizada ayer en la sede del partido del gallo rojo en Valencia. Ago 2008, (Luis Baciao) .- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), sección Carabobo, anunció su apoyo a las candidaturas de Mario Silva y Edgardo Parra para la Gobernación del la entidad y la Alcaldía de Valencia respectivamente, durante rueda de prensa realizada ayer en la sede del partido del gallo rojo en Valencia.

Jesús Aguirre, secretario regional del PCV, indicó que esta decisión es para garantizar el mayor cúmulo de fuerzas que afiancen la continuidad del proceso bolivariano y los cambios profundos que necesita la sociedad venezolana. "El PCV, al momento de hacer consideraciones sobre las candidaturas, vio necesaria la consolidación de una verdadera unidad estratégica para derrotar a la oligarquía y al imperialismo"

Por su parte, Mario Silva, candidato para la gobernación de Carabobo por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que las alianzazas que se están conformando con los partidos revolucionarios y las organizaciones populares, también serán para gobernar el estado. A su vez, agradeció la decisión del PCV pues representa uno de los más antiguos y fieles promotores del socialismo en Venezuela y Latinoamérica.

"El gobierno que se va implantar a partir del próximo 23 de noviembre en este estado, pretende recuperar el poder de las manos de la oligarquía, todo ello para transferirle ese poder al pueblo. La gobernación no es un sitio donde está un gobernador, más bien éste debe ser un coordinador de las organizaciones populares y de toda la comunidad. Ese tiene que ser nuestro trabajo, y junto con el PCV y el resto de la alianza vamos a lograrlo", afirmo Silva.

Denuncias

Con respecto a la campaña que viene realizando Aldala Makled para la Alcaldía de Valencia, Silva dijo: "Nosotros pedimos que se adelante una investigación para ver de dónde provienen los inmensos recursos que maneja el candidato Aldala Makled, o más bien de su hermano Walid Makled, quien es el que realmente está detrás de todo esto"

"El pasado sábado tuvimos la oportunidad de ir al encuentro de la Carta de las Américas, y vimos como iban cinco camionetas y un camión repartiendo mercancía, utilizando la pobreza para su campaña. Pero lo más grave es que están utilizando mercancía de Mercal para hacer campaña política y en eso está detrás el gobernador de Carabobo" explicó el líder pesuvista.

"El que trabaje para la revolución se queda"

"Por allí andan diciendo que cuando lleguemos a la gobernación vamos a botar a la gente; quiero decir que eso es falso. Nosotros estamos es sumando gente, no desechando; pero por supuesto, la gente que está dispuesta a trabajar para la revolución se queda y no gente que trabaje para la derecha", aseveró Silva.

Posible acercamiento con el PPT

En relación al posible acercamiento con el partido Patria para Todos (PPT), Silva expresó su voluntad al dialogo. "SI el PPT quiere darle su apoyo a varias candidaturas a las alcaldías de Carabobo, bienvenidos serán. Recuerden que estamos siempre abiertos al diálogo en función del beneficio de las mayorías. Es decir, todos los partidos tienen que dejar atrás ese arrastre que traíamos de la Cuarta República de tomar las decisiones desde las cúpulas y no desde las bases", aclaró.

"Vamos por la victoria"

Finalmente, Edgardo Parra, candidato por el PSUV a la Alcaldía de Valencia, manifestó su satisfacción por el apoyo del PCV. "En Carabobo y en Valencia vamos a ganar contundentemente para profundizar la revolución bolivariana. Cuente el PCV con nosotros, no se van a arrepentir porque aquí gobernaremos con el pueblo", apuntó Parra.

1 comentario:

Unknown dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
We Are Pleased To Announce The Launch Of Movies Gallery 08, Mp3 Songs, Funny Video, Cricket Highlights, Euro 2008 Highlights, Upcoming Movies 08 Trailer, About Dubai,Real Estate, Tips Of Career And Many More . .

To start just go to http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback on the movies and help us improve the sites further