martes, 16 de septiembre de 2008

Mario Silva acompañó megajornada social en el municipio Libertador


Con la presencia de centenares de personas fue realizada una megajornada social en el municipio Libertador del estado Carabobo, en donde el candidato por Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para esta entidad, Mario Silva, compartió con los habitantes del sector escuchando sus necesidades más urgentes. Con la presencia de centenares de personas fue realizada una megajornada social en el municipio Libertador del estado Carabobo, en donde el candidato por Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para esta entidad, Mario Silva, compartió con los habitantes del sector escuchando sus necesidades más urgentes.

El líder regional recorrió todo el espacio donde se realizó la actividad, acompañado de un multitudinario grupo de seguidores, que lo esperaba desde muy tempranas horas de la mañana. Asimismo, diferentes cubículos fueron habilitados por las instituciones del Estado para prestar sus servicios a las comunidades del sector.

“Estas jornadas las seguiremos haciendo en todo el estado Carabobo, pues nosotros sí estamos trabajando con el pueblo, dando soluciones concretas y rápidas”, indicó Silva, quien estuvo acompañado por la candidata del PCV Y PSUV para la Alcaldía de Libertador, Carmen Álvarez.

Álvarez, quien también estuvo intercambiando con los beneficiarios de estas jornadas sociales, manifestó que “esta es una cosa maravillosa, fundamentalmente porque está es una oportunidad para las comunidades más deprimidas del municipio, para acceder a alimentos más baratos y otros servicios. También tienen la oportunidad de entregar sus solicitudes a representantes del gobierno paralelo presidido por Mario Silva”.

“Acosta Carlez está descubierto”

En otro orden de ideas, Silva insistió en la necesidad de que el pueblo carabobeño sepa de la conspiración que el actual gobernador de Carabobo, Luís Felipe Acosta Carlez, está metido. “Ahora este señor quiere acuñarle a Maked al gobierno nacional, tratando de tirar una cortina de humo”, dijo en referencia a unas declaraciones hechas por Acosta Carlez en días recientes.

Aseguró el candidato colorado que Acosta Carlez no llegará a las elecciones de noviembre, pues “la justicia no lo dejará llegar, porque ya se le está haciendo una investigación y son tan contundentes las pruebas que se hará respetar la ley.”




No hay comentarios: