lunes, 12 de abril de 2010

Presidente Chávez: Si la oposición intenta otro golpe, se radicalizará la Revolución al extremo

Caracas, 11 Abr. ABN (Joan Gómez).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, manifestó este domingo que si los factores de oposición intentan ejecutar otro golpe de Estado, como el que orquestaron en el año 2002, la Revolución será radicalizada al extremo.

“Si llegaran a inventar un golpe de Estado, un acto terrorista de gente experta -de alguna parte muy lejana del mundo- en colocar bombas, carros bombas, pido que todos estemos preparados porque la respuesta tiene que ser radical, a fondo”, enfatizó el jefe de Estado, durante el programa Aló, Presidente, número 355, en conmemoración de los hechos lamentables del 11 de abril de 2002.
"No quiero que eso llegue pero como la oposición trabaja en una conspiración permanente, entonces hay que estar preparados. Generales, almirantes, soldados y pueblo, prepárense desde ya para eso”, añadió.

Asimismo, resaltó que los representantes de la oposición continúan llamando al golpismo tratando de meterse en la Fuerza Armada y dividirla, buscando armas y conspirando para tratar de asesinarlo y, en consecuencia, desestabilizar el país.

"La única forma de evitar ese golpe de Estado burgués imperial, que se gestó en 2002, era que yo me hubiese entregado. Y yo no llegué aquí para entregarme a la burguesía ni al imperio yanqui”, expresó.

En ese sentido, recomendó que lo mejor que puede hacer la oposición es aceptar que la Revolución bolivariana, pacífica y democrática, llegó a Venezuela para quedarse.

2 comentarios:

JL F dijo...

a ver cuando radicaliza la Revolucion sin necesidad de esperar al golpe de la burguesia, que lo dara tarde o temprano en cualquier forma imaginable

Gonzo dijo...

Saludos desde España camaradas!
Un saludo ml