miércoles, 29 de julio de 2015

PCV CARABOBO: TARJETA ÚNICA NO HA SIDO PLANTEADA ENTRE EL GPP Y EL PSUV

Jesus Aguirre, secretario politico del PCV Carabobo


Valencia, 29 julio 2015/Soy Comunista
-. Jesús Aguirre, secretario general del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo (PCV), aseguró que hasta ahora no está planteado entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y el Gran Polo Patriótico Simon Bolivar (GPPSB); ir a las elecciones parlamentarias con una tarjeta única, tal y como lo aseveró el secretario general de Accion Democratica, "Henry Ramos Allup".
“Lo que está en las mesas de discusión actualmente es la construcción de la alianza perfecta en función de la distribución de las postualciones, sostuvo el dirigente comunista.

"No vemos necesaria una tarjeta única". Existen dos posibilidades, una que se logre la alianza perfecta y la otra es que existan alianza parciales. A nosotros no nos conviene diluirnos en una tarjeta única”, subrayó Aguirre.

Enfatizó que el PCV no ha planteado la posibilidad de ir con tarjeta única, en tanto que, la organización 
aspira tener sus mejores cuadros para generar una política acorde a la realidad del país. “Queremos construir una política con perfil propio, tenemos las suficientes condiciones para tener cuadros específicos en todo el país, en Carabobo aspiramos tener nuestra presencia”.

INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL 

El también miembro de la dirección nacional del PCV, se refirió a la 
situación económica del país, que a juicio del PCV, continúa  generando descontento en la población.

En este sentido, señaló que la salida a la crisis que vive la nación 
 es incrementar la producción nacional, debido a que la importación solo enriquece a otros países. Manifestó a su vez el apoyo al Gobierno Nacional respecto a las políticas de seguridad que lleva a cabo a través del Plan Operación Liberación del Pueblo para hacer frente al flagelo de la delincuencia que diariamente “golpea a las comunidades”.
 Aguirre se pronunció también sobre el tema del Esequibo. “Más que un problema de limítrofe es la apetencia del imperialismo norteamericano por hacerse de las riquezas de nuestras reservas petroleras. creemos que el problema debe resolverse mediante tratados de caracter binacional”.

No hay comentarios: