jueves, 23 de octubre de 2014

EL KKE CONDENA EL ATENTADO CRIMINAL A LAS OFICINAS DEL PCV Y JCV


Aleka Papariga, secretaria general del KKE

Atenas, 22 oct. 2014, Prensa PCV
.- El Partido Comunista de Grecia (KKE por sus siglas en inglés) condenó hoy el vil y criminal atentado a la sede y militantes de la Juventud Comunista de Venezuela en Caracas.
En su comunicado señalan:
El KKE condena el atentado criminal anticomunista con el uso de artefactos incendiarios que tuvo lugar en la madrugada del 21 de octubre contra un local del Partido Comunista de Venezuela en el sector de Artigas en Caracas donde funciona la sede de la Juventud Comunista. El atentado podría haber causado pérdidas humanas ya que en aquel momento se encontraban en el edificio unos miembros de la Juventud Comunista.
Quedarán decepcionados los círculos reaccionarios que creen que con tales ataques cobardes pueden intimidar y poner obstáculos a la actividad de los comunistas.
El KKE expresa una vez más su solidaridad con el Partido Comunista y la Juventud Comunista de Venezuela, con las luchas de la clase obrera y de los sectores populares por sus derechos, para confrontar las actividades subversivas y los planes reaccionarios que apuntan al pueblo de Venezuela. Exigimos la investigación completa del asunto, la identificación y el castigo de los responsables materiales e intelectuales.
Atenas, 22 de octubre de 2014



La oficina de prensa del CC del KKE



No hay comentarios: