jueves, 23 de octubre de 2014

SOLIDARIDAD MILITANTE CON LA JCV Y CON EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA





Frente a la criminal acción intimidatoria realizada por los fascistas venezolanos, al atacar con bombas incendiarias al local del JCV, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) manifiesta:
1.- Su mas firme solidaridad con los camaradas de la JCV, con sus militancia y dirección .
2.- La certeza que este nuevo ataque contra los que luchan por consolidar y hacer avanzar el proceso democrático, de soberanía anti-imperialista, de abrir paso al SOCIALISMO con letras grandes, no amedrentará a los revolucionarios y menos aún a los COMUNISTAS. Por el contrario, estamos seguros que tomarán las medidas para enfrentar y derrotar a la bestia fascista y a sus amos imperialistas.
3.- La experiencia de los trabajadores y pueblos de Chile adquirida y pagada con sangre con el golpe militar fascista de 1973, nos indica que es inevitable que todo proceso autentico, de verdadera superación del dominio imperialista,  de la super-explotación de los grandes capitalistas, tarde o temprano tienen que enfrentar a la reacción criminal, la que por ningún motivo se retirará pacíficamente del escenario de la historia, por el contrario llevara a cabo cientos y miles de crímenes tratando tomar por medio de un baño  de sangre el poder absoluto.
4.- Los COMUNISTAS en Chile desde el Partido Comunistas Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), hemos estado siempre en la primera línea en la solidaridad con la Venezuela soberana, en la calle hemos enfrentado a los miserables reaccionarios y “escuálidos”, hoy reiteramos que todo atentado contra ustedes lo asumimos como  a nosotros mismos. Cuenten camaradas con todo nuestro respaldo y apoyo internacionalista.
¡A parar la mano criminal de la reacción fascista y del imperialismo en Venezuela!
¡Toda nuestra solidaridad con la Juventud Comunista de Venezuela y el Partido Comunista de Venezuela!
Secretariado Político del Comité Central
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)

No hay comentarios: