jueves, 23 de octubre de 2014

(VIDEO) GPP JUVENIL: “FRENTE AL ATAQUE A LA JCV, HOY ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA”

Vocera por el GPP

Caracas, 22 oct. 2014, Prensa PCV
.- El Gran Polo Patriótico Juvenil, expresó su solidaridad con la Juventud Comunista de Venezuela ante el ataque terrorista sufrida por la organización juvenil comunista, y afirmó que hoy como nunca marcharemos unidos para profundizar la revolución socialista.
Kariana García, vocera juvenil del Gran Polo Patriótico, pidió a las autoridades abrir una investigación para identificar a los autores materiales e intelectuales de este atentado. “Condenamos estas acciones y cerramos filas. No vamos a permitir que nos arrebaten los logros de la revolución. Vamos a seguir con el morral de (Hugo) Chávez y la ametralladora de Robert Serra”, dijo.
García convocó a la juventud a estar atenta a próximos anuncios para celebrar una “cayapa cultural y política, en la calle, con alegría, con entusiasmo, como nos caracteriza a los jóvenes revolucionarios venezolanos. No tenemos miedo, vamos a redoblar nuestras capacidades de acción y movilización”.
Durante el encuentro con los medios, al que asistieron representantes de la Juventud del Gran Polo Patriótico, del partido Podemos, juventud Obrera Católica, de la Central Obrera de Trabajadores, del PPT y de la Coordinadora Simón Bolívar, también fue anunciado el encuentro de Brigadas Internacionales Antiimperialistas que se celebrará el año que viene en nuestro país, para desarrollar el Seminario Continental de Lucha contra el Fascismo.
Garcia anunció que este jueves 23, fuerzas revolucionarias juveniles agrupadas en el Gran Polo Patriótico acudirán a la Fiscalía General de la República a denunciar el atentado terrorista perpetrado esta madrugada contra la sede de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), ubicada en el sector Artigas, en el oeste de Caracas.


Ver Video de la Rueda de Prensa:





No hay comentarios: